18.7.09

Consejo!!!

Hola chiquillas, aquí estoy de nuevo, esta vez para pedir su sabio consejo, es que resulta que estoy aquí con mi esposo en candente discusión por una rana, sí, por una rana tildosa, la discusión es por las facciones.... bueno, la foto no es muy buena, pero si se alcanza a apreciar la ubicación de los ojos y sus pecas, o manchas, como gusten llamarles, bien el dice que los ojos no van ahí y que las manchas van mas abajo, yo digo que ahí estan bien, y bueno ninguno afloja su punto de vista jajajajaja, necesito a mis interventoras para que nos ayuden a resolver este problema de ubicación, ustedes que opinan ??...........porfavor diganme, sí !!! :D Por otra parte gracias chicas por sus comentarios y su interes, gracias a Dios mi pequeño ya esta mejor, un saludos y muchos cariños para ustedes!!

4 comentarios:

Suki dijo...

jajajajajajjajajajajaajajaj.............¡¡¡pues mira mientras discutis por cosas como estas os entreteneis¡¡¡.
Vengo a derte las gracias por el cmentario en mi blog.
Un beso

lourdes dijo...

Hola Ele yo creo que las manchitas estan bien pero los ojitos un poco mas abajo no mucho y mas abiertitos irian. bien pero en esto todo es al gusto y creatividad personal. sigue dicutiendolo con tu esposo y diviertanse. saludos.

lourdes dijo...

Hola Ele te dejo un regalito en mi blog. saludos

maria clara dijo...

hola ele !! gracias por el mimo !!! y para mi los ojitos de la rana van uno en cada montañita en la parte superior de la cabeza , +y las manchitas pueden ir ahi o un poco mas abajo cerca de la boca ,
bueno espero que esto no genere una nueva discucion con tu marido !!!!! abrazos !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails