Ir al contenido principal

Mi primer premio!!

Hola mundo blog :D qué tal te va?? bueno yo aquí casi saltando de la emoción porque he recibido mi primer premio, me lo ha otorgado una chica extraordinaria Lourdes, y bueno una de las condiciones para publicarlo ya la cumplí, que es linkear a quien te lo otorga, ahora se lo tengo que pasar a diez nuevos blogs que haya descubierto y bueno como yo soy nueva en esto, pues para mí todos son nuevos, jajajaja, pero ahí van, los nominados son!! María Clara, Esperanza, Viví, Iza, Suki, Brujis, Chelo, Céles, Nana y Trast y bueno, paso estos mimo-premio con mucho cariño y admiración!! reciban un coordial abrazo y gracias nuevamente a ti también Lulú por habermelo concedido a mí, eres un encanto y además súper talentosa!! Un saludo grandote a todas!!

Comentarios

EL RINCON DE CHELO ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu premio y por visitar mi blog, besos

Chelo
Nana ha dicho que…
agradecidisima por este premio y sobre todo por visitarme en mi blog.

besos

nana
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Hola
me encanta tu blog
me gustan tus muñecas,
todo lindo!!
te felicito!
Soy chilena te invito a visitarme:
www.carolinamaraboli.blogspot.com
Abrazo
Carolina

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^