11.7.09

New born II

Hola mundo, qué tal?:D no quería dejar pasar la semana sin mostrarles en que ando, pues si, me quede encantada con los baby dinky, así que hice otro, esta vez moreno tostado y es un niño, todo un bombomcito de chocolate jeje..... por el momento me falta bordar los ojos y decidir si se queda peloncillo o qué hago y por supuesto decidir el color y modelo de la ropa, aunque mi pequeño altruista, le ha prestado su ropita de recien nacido, y bueno, en cueros no anda jajaja y bueno, este es mi avance, pero por el momento se tendrá que quedar así, porque tengo mucho trabajo para este fin de semana, acabar unos chalecos de encargo, empezar y terminar los SAL pendintes y encima de todo, el lunes es cumpleños de mi esposo, tiene ganas de que le pinte una playera, y me parece que esta es la mejor ocasión y una vez afuera los pinceles tengo otras cosillas que terminar, bueno parece que si estaré bastante ocupadita, un saludo grandote a todas y todos, que pasen un lindo fin de semana con los seres que aman!! Un beso, smuaks!!!

3 comentarios:

lourdes dijo...

te va a quedar lindo igual que el otro. felicidades.

maria clara dijo...

holaaaa !!! gracias !! que emocion el comentario !! no se como agradecerte tan lindo regalo !! es un honor ser tu primera seguidora !! un fuerte abrazo y mil gracias !!!

Totopo dijo...

hola...pues aqui sorprendido de ver lo que haces...¿por que tu los haces verdad?...estan padrisimos...me gustaria tener uno...cuanto$

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails