Ir al contenido principal

SAL Gatito Tilda

Hola chicuelas :D, cómo estan???? qué les cuento acá amenazaba ser un día frío, nublado y lluvioso, pero o sorpresa a salido un sol, tremendo, de esos castigantes, que ni se antoja salir, en fin, a lo que iba, primero agradecer sus comentarios y a la nueva agregada Carolina, pues Bienvenida que bueno que te guste todo aquí, gracias por invitarme a tu casita, seguro me doy un paseo encantadísima. He tenido esto un poco abandonado, pero ya estoy tratando de ponerme al corriente, y para empezar les dejo fotos de mi avance con el Sal del gatito Tilda, ahí va, ahí va, ya sólo faltan los últimos detalles, así que por el momento se queda en espera del siguiente tutorial, bueno bueno, les muestro..... qué tal he, va quedando linda la minina, y bueno por el momento me despego de aquí y voy a seguir con la aguja, hasta la próxima. :D

Comentarios

Lourdes ha dicho que…
Hola Ele que lindo,te quedo muy bien. saludos.

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^