22.8.09

Bienvenidas y agradecimientos!!

Hola chicas, tal cómo lo prometí, acá estoy haciendome un tiempito especialmente para agradecer sus palabras Lulú, Susana, Anni, Mariela, Alejandra, Maricela, Carolina, Elia y Carmen; y darles la Bienvenida a las recién agregadas Anni, Guadalupe, Maricela y Susana gracias por su tiempo, gracias por regalarme un momento de su vida y pasearse por acá!! de verdad que lo aprecio muchísimo. Gracias Lulú por tus mimos, de verdad que eres una chica bien especial. ya mismo me pongo a repartirlos :D, primero el mimo-desafio: del que hay que enunciar seis cosas que más me gustan y pasarlo a seis blogs, bien, pues empiezo... 1.mi familia 2.la naturaleza 3.el arte 4.las relaciones humanas 5.la tecnología 6.las sorpresas (las buenas, claro esta!! jeje) y bueno se lo paso a Anni, Carolina, Maricela, Nana, Susana y María Clara, va para ustedes con mucho cariño además de estos otros que también me dió Lulú (como ya lo he dicho anteriormente, es una chica encantadora y explendida!! visitenla, es talentosísima!!)... Bueno, pues así cierro el día de hoy, que pasen un fin de semana fabuloso con los seres que aman!! A me olvidaba, las dejo una semanita, no es mucho, ni lo notarán, jejeje. Hasta la semana próxima, un abrazo bien grande para todas, y un saludo para los paseantes anónimos!!

7 comentarios:

*Ele* dijo...

Hola Maricela, intentente dejarte un mensaje, pero se me complico, si te paseas por acá, lo pego vale....
Blogger *Ele* dijo...

Hola Maricela, que trabajo tan bello, muchas felicidades, gracias por tu visita, que grato. Te he dejado un mimo en mi sitio, pasa por el en un tiempecito.
Un saludo grandote y buen finde :D

22 de agosto de 2009 12:24

lourdes dijo...

Hola Ele solo paso a desearte un lindo finde. saludos

Carolina Marabolí dijo...

Hola,
pasaba a saludarte y agredecerte la visita y el comentario!
y también por el MIMO!! GRACIAS!! me encantan!!
gracias por acordate de mi!!
un abrazo
c@
CarolinArtesanías♥

anni dijo...

hola Ele, aqui me tienes dandome una escapada para venirte a saludar y felicitarte pues has estado muy premiada, muchas gracias por brindarmelos amiga mia, algunos de ellos ya los publique con anaterioridad pero te agradesco en el corazon que pensaras en mi, te dejo un besote y te deseo una feliz semana.

Sabrinaesse dijo...

un beso!!!!!!!saluti

Sabrinaesse dijo...

premio !!!!su le pupe!!

Papalotl dijo...

Gracias Ele, no te digo que soy un caos, mil gracias, besos Maricela.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails