Ir al contenido principal

Mandando mimos!!

Y guarde lo mejor para el final.... ya he recibido tres mimos, y pensé que ya es hora de mandar mi primer mimo, así que no se trata de pasar uno que ya me dieron a mí, y se lo mando muy especialmente a Lourdes, por ser tan linda, también se lo quiero dar a Sabrina, a Nana, a Chelo, a María Clara, y a Mariela. Un abrazo grande!! :)

Comentarios

maria clara ha dicho que…
gracias ele !!! es un alago recibir este mimo de tu parte !! gracias por compartirlo conmigo !! aprovecho para felicitarte por la angelita ,que esta presiosa y super prolija !! ,y el osos raton que me encanto !!! es una dulzura ! y la rana tilda !!! una cosa mas linda que la otra !!! te mando un beso grande !!
Lourdes ha dicho que…
Gracias Ele estoy realmente feliz de recibir este mimo de tu parte. y cuenta siempre conmigo. me lo llevo y lo agradeszco de corazon.
Cecilia - Titi ha dicho que…
Muchas felicidades por tu mimo, muy lindo tu blog y trabajos. Gracias por pasar por mi blog, espero nos visitemos seguido.
Muchos cariños,
Titi
Elena ha dicho que…
María Clara y Lulú, que bueno que les gusto el mimo, y les agradesco mucho sus comentarios, tan lindas personas las dos!! y Titi, gracias por la visita, y tus comentarios, por supuesto que nos iremos visitanto, como nohacerlo, tienes un blog divino!!
Saludos afectuosos a todas! :D

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^