20.8.09

SAL Le Pupe

Hola mundo blog :D, después de una más de mis frecuentes desapariciones, quiero darles las gracias por sus palabras, y darles la bienvenida a las recien agregadas, sé que ésta no es la forma más bonita, pero por el momento ando corta de tiempo, pero no se preocupen, me haré un espacio para agradecer y darles la bienvenida cómo se debe ;)........ por el momento les comparto la conclusión del SAL Le Pupe, sí, también sé que no había posteado nada de mis avances, pero como ya les comenté, el tiempo, el tiempo, se ha vuelto mi peor enemigo!!.... quedó mona!!, disfruté mucho de éste proyecto, me ha dejado el aprendizaje y la aplicación de nuevas técnicas, yo nunca había bordado las facciones de una carita y nunca había tejido un sombrerito, me gusto mucho :). Bueno, por el momento me despido, un abrazo bien fuerte a todas y cómo ya les dije, estén pendientes para su bienvenida y agradecimientos. Hasta la próxima!!

7 comentarios:

lourdes dijo...

Hola Ele te ha quedado muy bien, su peinado con la trensita y el sombrerito de ganchillo muy linda. te deje en premio en mi blog saludos.

Papalotl dijo...

Quedo muy bonita tu muñequita, ya quisiera yo hacer eso, pero muchas felicidades te quedo de 12, saludos Maricela.

Sabrinaesse dijo...

la tua pupa è su :http://fansclublepupe.blogspot.com/!!!

anni dijo...

te quedo preciosa, tiene la exprecion de ser muy seria ella,en hora buena por tan bella labor.

Carolina Marabolí dijo...

Hola, aquí estoy denuevo,
para saludarte y
contarte que publiqué el lindo Mimo en mi blog, con tu enlace y todo eso!!
GRACIAS!!
un abrazo!!
c@
CarolinArtesanías♥

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga dijo...

bello creation pup, ciao del Belgica
http://blog.seniorennet.be/louisette/

Teodosia dijo...

te felicito por tu blog todo está muy bonito, me gustan mucho las muñecas, sobre todo el bebe dormilon , me puede mandar el molde y la esplicasion de como se hace, sobre todo las expreciones corporles tan naturales que tiene. gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails