1.9.09

Back to WORK!!

HOLAAAAAA mundo blog :D....... listo, mis vacaciones se terminaron :(....... Gracias por sus palabras y sus visitas, también doy la bienvenida oficial a MARIA CELINA, ojála la pases muy bien por aquí!!... y ahora sí, a darle duro al trabajo, tengo mil cosas en mente y un par de UFOs, pero me voy a ir con calma, que sino, me termino toda la pila de una sola vez jejejeje, y bueno, ya estamos muy muy próximos a la tan deseada navidad, así que también hay que poner manos a la obra, sino queremos que el tiempo nos juegue mala pasada. Estoy muy emocionada, Sabrinaesse me ha dejado un lindo premio, de verdad muchas gracias por pensar en mí... y ahora lo tengo que pasar a cinco blogs, uyyyyy esto es re-emocionante, bueno va para Lulú, una chica súper linda, talentosa y creativa, para Anni, y aunque apenas le he visitado un par de veces, bueno he podido ver que tiene unas manitas muy inquietas y talentosas, también va para Titi, un paseo por su taller es todo un placer, ahora le toca a Alejandra, ella hace unos cosas deliciosas y finalmente para María Clara, una de las mujeres más detallistas que conozco, hace unas cositas tan hermosas; se los paso con mucho cariño y admiración. Que tengan buen martes y espero pronto poder mostrarles algún trabajo. Un abrazo grandote!! :D

3 comentarios:

maria clara dijo...

gracias ,gracias ,gracias por tanto cariño , siempre tenes tan lindas parabras hacias mi , que me emociona de corazon gracias !!! ahora me llevo mi mimo !!! un abrazo grande !!!

lourdes dijo...

Hola Elen muchas gracias or el mimo, me lo llevo con gusto y muchas gracias por tus palabras.besos

anni dijo...

en hora buena por tu premio y mil gracias por pasarmelo a mi, en una oportunidad lo subo, besos desde Acapulco y bienvenida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails