Ir al contenido principal

Bolso y tejido

Hola chicas.......buen día, cómo va el miércoles eh?? acá la cosa ésta nublada, pero a lo lejos se ve que el solecito se va asomando, así que más tarde seguro va a ser un asadero en la calle, jejeje.......bueno no he tardado mucho para subir avances, en primera les muestro mi incursión en los bolsos, y aunque súper básico y sencillo, me gusto como va quedando... en ésta parte me falta bordarle una frase, fuera de eso ya quedo y como va a ser reversible, ya saben siempre es mejor dos en uno, jejejejejeje, pues de ahí si me falta todo, no tengo muchas ideas de que diseño poner, o que hacer con esta otra cara del bolso, bueno, ya algo se me ocurrirá jijiji y por otra parte, bueno pues ya pudieron notar que estoy aprendiendo a tejer con la linda Susana, pues para empezar estoy en esto de dominar los puntos básicos y esta es la muestra de mi primer trabajo, en primera instancia pensé que fuera un porta toallas femeninas, pero mirandolo bien, hasta para cosmetiquera sirve jejejeje y sí, esto es todo por hoy, del bolso ya veremos más adelante la conclusión y del tejido, espero pronto aprender una cosa nueva, es que si que se me complica entender, pero seguiré intentando. Un abrazo grandote para todas :D

Comentarios

Guadalupe ha dicho que…
Gracias por tu visita,me encantó el bolso tejido,aun no termino otro chal,en eso ando en estas fechas,luego vienen de nuevo los trajes para niño Dios...que tengas un lindo dia,besos...
Anni Rios ha dicho que…
pues para estar aprendiendo y ser tu primer bolso y cosmetiquera me parece que eres una gran alumna chica, si asi es ahora como sera despues?
Cecilia - Titi ha dicho que…
Muy lindo tu blog y trabajos, te felicito, el bolso es precioso.
Cariños,
Titi
Cositasconmesh ha dicho que…
Hola Ele que padre que te animaras a escribirme :)
gracias por tan lindas palabras
El bolsito que hiciste esta muy mono ojala y te animes a hacer muchos mas :)
te dejo un abrazote
ten linda tarde
Nos seguimos leyendo
MESH
Elena ha dicho que…
Gracias por sus palabras chicas, es un aliento a seguir, un abrazo bien grande a todas!!!
Lourdes ha dicho que…
Hola Ele esa bolsa esta quedando preciosa, me encanto y tu bolsito de tejido tambien. oye el arbol de la bolsa es bordado esta super. saludos.

Entradas populares de este blog

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'

Retomando nuevos rumbos!

Qué qué?, pues sí, en el pasado había experimentado con el felting con aguja, pues eso y muchas cosas, básicamente todo, lo deje por la paz durante el embarazo y pues ahora mis pequeños necesitan mucha atención así que ahora ya estoy inquieta por volver a hacer algo, la mejor opción es los amigurumis y el felting, y en tema de este último estaba un poco desubicada, a pesar de tanto tutorial que hay, pero que se me ilumina el camino gracias a una chica lindísima, el sábado pasado dió un taller express, y con todo y beba por allá fuí a dar jajajajaja, se me despejaron muchas dudas, tome muchos tips, y simplente me encanto, sin duda puedo decir I LOVE FELTING :D he aquí el resultado qué tal? y ya estoy como loca haciendo y deshaciendo con las dos mechas que tengo, mientras puedo ir por más :D Bueno, que tengan un excelente inicio de semana, llen@s de luz y buena vibra. Hasta la próxima, Besitos °u°

Amo mi oso azul ^.^

Si, lo amo! ya hace algunos meses que lo hicé y así se había quedado, con su bufandita y ya, después de un tiempo me compadecí y le tejí un chalequito... y desde hace algunos días lo veía nuevamente con mi mirada compasiva y me dijé, ¡ya Ele, no es justo pobrecito, jejejeje, y hoy fue su día ^-^ su mami le elaboró con mucho amor un overol de mezclilla y una playerita, (la verdad es que estaría más contenta de hacer vestiditos para una BJD, pero bueeeeeeeeeeno)... juzgue usted cuánto lo quiero... jajajajajaja... que lindo no? todos los botones se abren, así que le podemos quitar la ropa sin problemas, ahora esperemos a la próxima vez que lo mire con mis ojos compasivos para ver que le hacemos jejejeeje. Chicas gracias por sus visitas y sus lindos comentarios, son geniales!! un besote para todas bien grande ^.^, buen inicio de semana. P.D. ya venció el primer objetivo del SAL Tilda, espero mañana mostrarles fotos ^.- !!