29.9.09

De regreso, creo!!

Holaaaaaaaaa mundo blog :D por acá de nuevo, tres días después de lo previsto y además sin nada que mostrar, así es, hoy no tengo fotos de los pocos trabajos que logré hacer en este receso, y además me encuentro con la noticia que (a lo que entiendo) que estoy de baja del curso virtual de tejido, en fin, es una tristeza, pero la familia es primero, ya habrá otra oportunidad en otro lugar en otro momento, bueno pero a pesar de todo estoy muy animada de ver sus mensajitos, muchas gracias por pasarse por acá y por regalarme un ratito de su tiempo, un abrazo bien grande para todas ustedes, de verdad que lo aprecio mucho. Y bueno por otra parte les puedo decir que lamentablemente no voy a poder postear tan seguido como al principio, pero seguiré aquí, con un ritmo muy lento, pero seguiré en el camino, tratando de ponerme al día (cosa algo así como imposible porque el tiempo perdido no se recupera así como así), pero aquí seguiré como ya dije, lento, pero en el camino :D así que hasta la p r ó x i m a n i ñ a s... jejejej una brazo bien grande para todas y saludos también para los anónimos!!

3 comentarios:

anni dijo...

pues mira chica, como tu dices primero la familia, aun que sea lento o aveces pasate por aca a dejarnos un saludote okas?, besotes gordos desde Acapulco.

Papalotl dijo...

Hola Ele, que bueno tenerte de vuelta aun que a veces el tiempo sea reducido espero que nos visites y clar estaremos al pendiente de tus cositas, besos MAricela.

lourdes dijo...

Hola Ele siempre te estaremos esperando cuando puedas visitanos, postea algo o simplemente sonnrrie. saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails