3.10.09

Conejito abrigado!

Hola criaturitas de la creación :D, acá de carrera cómo últimamente lo he venido haciendo jeje, sólo para mostrarles al nuevo miembro del clan, y como ya estamos en otoño y si es que lo han notado, últimamente he estado abrigando a todos los monitos que van saliendo, no quiero que pasen frío, y este no fue la excepción... es especial por muchas razones, es muy muy suave y calientito, experimente en la sombra del ojo, y es la primera vez que trabajo en amarillo, bueno un accesorio, a mi me gusto mucho, espero pronto poder experimentar con otros materiales y además seguir indagando en esto de los sombreados. Chicas gracias por sus palabras y su tiempo, un saludo y abrazo bien fuerte para todas!!! EXCELENTE FINDEEEEEEE!!!!

5 comentarios:

anni dijo...

te quedo muy bonito, muy tierno y a lo que dices seguro qera un buen compañero para dormir, que bien que lo abrigues no queremos que se nos resfrie verdad? feliz semana.

MESH dijo...

Hola Ele wuauu que bonitoo borreguito .)
te venia a desear un lindo martes caluroso por aca :)
te dejo un abrazo
Mesh

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

felicitaciones,muy lindo quedó, se nota calientito!!,
te mando un abrazo,
c@

Maria Celina dijo...

te ha quedado muy hermoso, Ele, visitandote y para decirte que pases por mi blog te tengo un regalito, chao besos

Sabrinaesse dijo...

grazie ele!!!un bacio,buona settimana creativa!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails