1.10.09

Una probadita!

Hola chiquillas :D gracias por sus lindas palabras y por comprender tan bien que no puedo estar acá pegada jajajaajjaa, bueno pues como les prometí les voy a mostrar fotos de dos de los trabajos que hice en el receso, ambos por encargo, para los enamorados jejejeje, ahora ya soy cupido ;), y bueno empezamos por el perrito Tilda, como siempre a mi estilo y ahora más al gusto de la personita que lo encargo, a también lleva un cojincillo, pero de ese no tome foto porque ya es muy personal, ya saben no, jejejeje y ahora un ratoncito, sí otro ese que nos compartió Tatiana de beautiful things... v bueno las fotos no son muy buenas, pero en globo dice TE AMO, y esta vez no borde nada de las facciones, todo es pintado, además de que a la cola le puse alambre, así que la podemos retorcer a voluntad jejeje. Y bueno este fue el avance, en cuanto tenga otro tiempo les muestro más fotos, les dejo besos y abrazos bien fuertes y nuevamente gracias por segur por acá, en un ratillo me escapo a sus casitas!!!

3 comentarios:

anni dijo...

wow, que bellas tus labores, las dos me encantaron en verdad, imagino que los dueños estan facinados verdad? saludos desde Acapulco.

Papalotl dijo...

Ele, que bonitos los dos pero el que esta para comerse es el ratoncito, seguro que a sus dueños les encantará, que manos tienes, besos Maricela.

lourdes dijo...

Hola Ele que lindos con sus suetercitos te quedaron geniales. saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails