Ir al contenido principal

Ahora les traigo...

Holaaaaaaaaaaa mundo blog ^.^!! en una más de mis entradas express les traigo un par de cosillas, primero a una nena, para que vean que no he abandonado la costura... y bueno también sigo tratando con los amigurumis... está mona no!! la primera vez que la vió mi bebé, me dijo que era un koala, jajajajajajaja ah la imaginación de los nenes, bueno ahora sé, que modificandole unas cosillas también puedo hacer un koala^-^!! y bueno de dónde ando aprendiendo a hacer amigurumis? pues de la página de Alicia, de verdad que es todo un acordeón, si andas en eso de aprender a tejer y sobre todo amigurumis, pues no puedes dejar de pasar por acá y sobre todas las cosas la página es en español, eso es un súper plus!! ahhhhh antes que se me pasé, las instrucciones para la ovejita dormilona se encuentran acá , ya lo tienen chic@s, así que no hay pretexto con estos dos sitios que tienen un mar de información no hay excusas, solo hay que prácticar!!!! Antes de irme quiero agradecer sus visitas y sus palabritas lindas, son un aliciente ^.^ ... lamento no poder pasar hoy a sus casitas, pero ya saben el día menos pensado agarro a hacer la visita de las 20,000 casas jajajaajaja, un abrazo grandote a todas y hasta la próxima!!!!

Comentarios

Lourdes ha dicho que…
Hola Ele te han quedado muy bonitos tanto la muñeca como la ovejita "koala" o panda. la muñeca esta hermosa saludos.
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
súper linda la muñeca! me encantó!
felicitaciones, la ovejita bella también
cariños
c@
Papalotl ha dicho que…
Ele, que bonita esta la muñequita, te salen perfectas y la ovejita tambien hermosa, que cosa tan bonitas haces y muchas gracias por deleitarnos con tus trabajos y bueno muchos saludos, Maricela.
Papalotl ha dicho que…
Ele, Ele, Ele, on tas????? espero todo este bien, bueno paso a visitarte y decirte en mi blog hay una declaración de afecto que quisiera compartir contigo espero me visites, saludos y abrazos Maricela.
Papalotl ha dicho que…
Ele, Feliz Navida y prospero Año Nuevo, que la pases muy bien y que e año que viene traiga muchas cosas buenas para ti y tu familia, mis mejores deseos Maricela.

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^