Ir al contenido principal

Feliz Navidad ^-^

Hola blogger-girls ^.^, cómo han estado, qué me cuentan de nuevo? bueno, la verdad que en este momento ninguna de nosotras tenemos tiempo para entrar en detalles de nada, sólo les platico de manera muy breve que acá ando con mucho trabajito, (la casa es de los trabajos más difíciles jejejejeje, el trabajo nunca termina) en fin, creo que ahorita todas estamos en la misma situación, y en especial hoy, que es una fecha muy especial, es por eso que hice mi última aparición del año (a ver si me puedo aparecer más seguido en el que viene jijijiji, ese será uno de mis propósitos de año nuevo). No quería dejar pasar estas fechas sin desearles que pasen esta Navidad súper bien, que disfruten con todos sus seres queridos, que vivan con mucha alegría la emoción de un nuevo año, que lo esperen llenas de ilusiones, que este nuevo año llegue lleno de amor y esperanza y muchas bendiciones a cada uno de sus hogares!! Todos estos deseos para ustedes de corazón, reciban también un abrazo bien grande, FELICIDADES a toditas!!!

Comentarios

maria clara ha dicho que…
hola ele !! tanto tiempo , que alegria !!! gracias pòr tu saludo espero que tengas un hermoso 2010 !!! muchos cariños !!!

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^