Ir al contenido principal

Retrocediendo en el tiempo...

Qué cosa dices Ele, pues sí... es que lo que voy a mostrar fue hecho en febrero jajajajaja, que barbara verdad, no más no me puedo poner al corriente, pero bueno, por intentos no paro, así que empecemos con la demostración... Para empezar les muestro mi primera manzana, muy coquetona, alguien podría explicarme cómo le hago para convertirla en sachet??? ahora nos empezamos a poner más dulzones... ahora un lindo minino, ahora no recuerdo el enlace, pero prometo ponerlo... y lo último, me emociono mucho, mi primera raggedy, me encato la experiencia, y pienso repetirla muy pronto... y eso es todo por hoy, agradezco sus visitas sus lindas palabritas, gracias a toditas y bienvenidas las recien agregadas, hace un ratillo que no he podido pasar a visitarlas, espero poder hacerlo muy pronto. Otra cosa bien importante, en cuestión de los resientes hechos en Chile, no tengo más que enviar mis condolencias y esperar que todo entre en normalidad pronto, claro que las perdidas han sido grandes, pero no hay que perder la fé, un abrazo para todos y mis mejores deseos.

Comentarios

Anni Rios ha dicho que…
Todo esta precioso, el minino muy simpatico... los haces para vender?
Lourdes ha dicho que…
Hola Ele te han quedado preciosos como todos lo que haces, me encanta la vaquita. pero todo esta hermoso. saludos.
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Hola!!
cómo estás?
todo bien?
espero que si!!
pasaba para agradecerte tu visita!!
muy lindos trabajos y gracias por tus palabras para mi país!!
besos
c@
Cositasconmesh ha dicho que…
Que lindoo ramillete de muñecos pero quien me robo el corazón es la hipopotama :)
te dejo un fuerte abrazo
ten bonito fin de semana amiga
Mesh

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^