9.4.10

Amiguitos en Gris ^-^

Hola a toditititas, les cuento que como ando de visita en visita, que veo que en el blog de Virginia estan iniciando un SAL Tilda, y no me pude resistir, de última hora me anoté y felizmente puedo decirles que me aceptaron, así que pronto les muestro avences, por otra parte les voy a mostrar mis últimos amiguitos... que lindo verdad, un tierno elefante africano con sus grandes y lindas orejas. y este monísimo gatito muy juguetón como podrán ver. Ya está muy próximo el día de las mamis así que esta vez no pienso permitir que el tiempo me devore y me quede con las manos cruzadas, quiero hacer muchas cositas para mi mami y otras más que aprecio!! Un beso a todas, hasta el próximo post ^.^

2 comentarios:

maria clara dijo...

ELE !!! que placer es siempre pasar por aca , siempre encuentro todo tan lindoooo!!! te mando un fuerte abrazo y nos estamos visitando !!!

Papalotl dijo...

Ele como siempre, maravillas con tus trabajos todos muy bonitos y si hay que ver que se aproxima el días de las madres asi que no hay que dormirnos jajajajaja, abrazos Maricela.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails