Ir al contenido principal

Así fué!

Así es niñas, estos fueron los regalitos de 10 de mayo, todos quedaron entre las mamis de mi familia... varios, (casi todos) ya los habían visto, sólo tuvieron unos aumentos jeje!! En fin, quiero agradecerles sus lindos comentarios y sus visitas, no me había dado cuenta que ya cumplí un añito, chispas que rápido, además ya estamos rebazando las 3000 visitas, tendremos que hacer algo especial, ya veremos que se me ocurre, es que la verdad que con el tiempo encima como siempre no prometo nada muy inmediato, pero voy a poner a trabajar mi ardilla a todo lo que da para que podmos celebrar juntas!! Besos y abrazos y que lo pasen súper lindo!! Hasta la próxima ^.^

Comentarios

Lourdes ha dicho que…
Ele feliz cumpleblog y la nena preciosa con su vestido y zapatitos lindisima, el canguro y la otra muñeca tambien. saludos.
Papalotl ha dicho que…
Ele, feliz cumple blog jejejejeje, que bonitos los regalitos les debieron de encantar, ten un bonito dia y ya aparecete más seguido amiga , besos Maricela =0)
maria clara ha dicho que…
feliz cumpleblog ele !!! felicitaciones un añito ya !!!
gracias por compartir tus trabajos tan lindos te mando un beso grandote !!! cariños !!

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^