17.6.10

En reparación -.-

Hello world!! después de una ausencia más o menos larga por motivos, bueno, esta vez fueron cosas de salud, no precisamente la mía, pero en fin son esas cosas que pasan y no las esperamos, nos agarran con la cabeza en la luna y las fuerzas flacas, y aunque aún no se resuelve al 100% decidí darme una vuelta por acá para distraerme, y ohhhhhhh sorprise!! me encuentro con un chorro de cambios de mi blog, cómo, cuándo, quién?, pos´ eso aún no lo sé; alguien se puso a jugar por acá, y bueno ya entrados en cambios, pos´ me puse a hacerle otros cambios yo también y aunque aún no termino de componer lo que a alguien le pareció divertido descomponer, pues en esas ando, pero la nueva imagen me va gustando, es como que, más cálida o solo me lo imagino? Otrora hubiera pegado de gritos por el montón de desperfectos que encontré, pero en estos momentos tengo tantas cosas "más importantes" en que pensar que ya ni ese acontecimiento ni el rápido andar del tiempo me incomodan, así pues chicasB (chicas blogger) espero postear pronto cosas interesantes para ustedes!! Les dejo un abrazo bien grande y mi infinita gratitud por todo el cariño que me expresan!! Smuaks a todas!!

3 comentarios:

maria clara dijo...

hola ele !! como estas ! no entendi bien , ? alguien te cambio la plantilla ? que raro no sabia que eso podia pasar !!?? , igual se ve muy lindo y alegre ... espero que todo ande ya bien con tus temas de salud ,
y que todo se solucione pronto , te amndo un fuerte abrazo desde aca , cariños !!

Lourdes dijo...

Hola Ele que bueno que estas por aca, espero pronto se soluciones lo problemillas de salud para tenerte mas seguido posteando. un abrazo.

Papalotl dijo...

Ele, que bueno tener noticias tuyas, y bueno espero todo se solucione pronto y bueno pero que manera de divertirse pero bueno asi sirve que le das un cambio al blog =0), amiga muchos abrazos y no nos abandones tanto .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails