21.7.10

Haaaartas premiadas!!

Hola chiquillas, aprovecho ahorita que tengo tiempo para publicar las fotos pendientes y un premio que Lourdes me otorgo y yo lo recibo con mucho cariño para que este lindo osito no se quede en una sola casita hay que pasarlo a diez amigas y enlazar a la persona que te lo otorgo a tí, así que ahora vamos a la nominación: Maricela María Clara Sara Carolina Carmen Mesh Guadalupe Nana Marcela Macu espero que les guste y aunque ya lo hayan recibido anteriormente no importa, es el resultado de lo queridas y admiradas que son!!! bueno ahora si pasemos a los trabajos, esta se las debía ya de tiempo atrás, fué antes de la beba rubia, recuerdan? por fin tengo fotos de la beba de chocolate jejeje y ahora una osita a crochet, bueno para ser sincera esta ya fué mi segunda osa, la primera ya se fué, ahora esta haciendole compañía a una cumpleañera, tambien hice un diablito y una conejita, pero ya todos estan en sus nuevas casitas, celebrando y haciendo compañia a otr@s cumpleañer@s, en fin, ni tiempo me dió de tomar fotos, la única que continua conmigo es un diseño original de Edith Molina, ella hace unos ositos en miniatura fantásticos y bueno, aquí estan las fotos (este modelo ya esta modificado por mí) a falta de máquina de coser, muchos ganchos para tejer jajajajaja, si alguien sabe dónde puedo conseguir unos ganchos clover soft touch aquí en México me avisa porfis. Les dejo muchos saludos cariñosos a todas y VIVA LA AMISTAD!!! Smuaks y hasta la próxima ^.^

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Gracias por el Premio!!
Mira que este post si que esta cargadito de cositas lindas! Esos ositos son un amor!

Besos guapa!

www.blogssara.com dijo...

hola Ele gracias amiguita por tu cariñoso mimo ,me encanto tu muñeca color chocolate DIVINA !!!! y si estoy muy dispuesta a tener una una hermosa amistad con vos ,gracias por tu calidas palabras te mando un fuerte abrazo del corazon! tu amiga sara.

Xochilt Lanezi dijo...

todos tus trabajos son fenomenales, pero la que me deja embobada mirandola es la bebita chocolate. Es perfecta

tengo que aprender a hacer muñecas, quiero una como esa.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola bonita!
que linda te quedó esa muñeca morocha!!!
ya regresé de mis mini vacaciones, muy contenta!!
GRACIAS por el mimo, no lo tenía, me lo llevo felíz!!
besitos
c@

Papalotl dijo...

Amiga, paso para desearte una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, que tu hogar se inunde del calor del Amor y la Esperanza, que haya mucha salud y que se logren todos tus porpositos, un fuerte abrazo, Maricela =0)

maria clara dijo...

HOLA ELE , COMO ESTAS TANTO TIEMPO !!! QUE PASA QUE NO PUBLICAS MAS ? ME GUSTARIA SABER DE VOS , ESPERO TODO ESTE BIEN .. BESOS !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails