2.7.10

La última y nos vamos ^-^

si, ya se que de pronto no me aparezco en semanas y hoy, no me separo de la chuncha esta jajajaja, bueno hay que aprovechar cuando se puede no!!!! y bueno ya para acabar el viernes les traigo una linda elefantita, diseño de Elena Evidaida, que hace unas muñecas de lujo y bueno esta es mi versión de su diseño... que tierna no!! bueno según ahora si ya me voy, no sé lo que suceda más tarde, igual y nos volvemos a ver, sino, pues pasen un bellísimo finde, lleno de momentos lindos. Smuaks ^.^ P.D. Gracias Lú por estar siempre por acá, que gran ánimo ^-^

6 comentarios:

maria clara dijo...

ele !! que bonitos trabajos , siempre tam prolijitos , cuanto cariño puesto en ellos !! son una genia !! te mando un abrazo !!

anni dijo...

muy tierna y linda, te quedan preciosas, en hora buena.

www.blogssara.com dijo...

hola !Ele como estas ? que lindo conocerte amiga ,te pido por favor que sigas haciendonos estos bellos muñecos que hoy encontre en tu blog ,ahora soy tu seguidora y te hare un enlace en mi casita para que mas amigas te visiten,te invito cuando quieras pasar ,ahora te mando un graaaaan cariño tu nueva amiga sara.

Amparo dijo...

Hola preciosa vine del blog de Sara a conocerte, tus muñecos son geniales, tenía razón Sara, bsosss

DECOCREACIONES costura decorativa y otras ideas más... dijo...

(。◕‿◕。) Hola he visitado tu blog y me han encantado tus creaciones, muy lindo todo. Sara a tenido mucha razón, muy tierno tus muñequitos.
Desde ahora te visitaré!!
Cariños
Yoly (。◕‿◕。)

Lourdes dijo...

Hola Ele linda la elefantita como todos tus muñecos te deje un premio en mi blog. que tengas un lindo dia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails