Ir al contenido principal

y me fuí...

chispas, les prometo que no lo ví venir, ni modo me tuve que ausentar, pero sé que ustedes son muy comprensibles con está pobre ausente jejejejeje, en fin ahora que puedo entrar por acá me encuentro con unas lindas sorpresas, además de mis asiduas, unas nuevas que traen lindísimos comentarios, bueeeeeeeno que recibimiento me dije cuando recién los ví, así si dan ganas jejejejejee!!! bueno, por hoy sólo vine a dar señales de vida, que todo está bien, y los próximos días subo las fotos de mis últimos trabajos, ah bueno antes de olvidarme tengo que decirles una mala noticia, mi máquina de coser se descompuso (estoy acabada) aún no sé que tan grave es el daño, en estos días me toca ir al centro de servicio más cercano jajajaja, en fin hagan chonguitos porque no sea nada grave, que sino, me toca hacer todo a manita, ainsssssss, digo, también es bonito, pero la verdad que para muchas cositas si que me ha sacado de apuros $$$$ jejeje, en fin, ya les estaré dando los por menores de mi tragicomedia!! Smuaks y húmedos saludos a todas (por aquello de las lluvias) y un gran abrazo de BIENVENIDAS a las recién agregadas!! Hasta la próxima ^.^ P.D. Ya quiero ir a visitarlas!!!!

Comentarios

maria clara ha dicho que…
ele
feliz dia del amigo , mi amiga !!!
espero se solucione rapido lo de tu maquina asi seguimos viendo cositas hermosas , te mando un beso enormeee !!!
Lourdes ha dicho que…
Ele espero que pronto se arregle tu maquina y no sea algo serio para que sigas haciendo esas linduras de muñecos. saludos.

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^