Ir al contenido principal

Adios y gracias 2011!

Vaya que rápido, estamos en la recta final, este año para mí en particular estuvo lleno de aventura, de retos que se me presentaron y he de confesar que me sentía incapaz de cumplir, pero sin embargo aquí estamos, listos para seguir el camino jejejejeje. He de agradecer también las grandes bendiciones que se me dieron, la llegada de mi nuevo angelito, mi familia, todo su apoyo, mis amigos, en fin, hay mucho que agradecerle al 2011 y por supuesto también a ustedes, que ya a más de un año siguen aquí, muchas gracias por la fé :D y para no desepcionarlas les muestro fotos de lo último pero del año pasado jajajaja que lo que se refiere a este nada de nada jajajaja y bueno, faltan algunas cosillas que ni tiempo me dió de tomar fotos. Para el 2012 no sé que me espera, muchos más cambios seguramente, y para volver a mostrar trabajos no sé hasta cuando, hay que darle tiempo al tiempo y por lo pronto a disfrutar de esta nueva etapa en mi vida, además me gusta como suena, mamá de dos, (aunque la verdad parece que de tres jajajaja)en fin, nuevamente GRACIAS 2011 y BIENVENIDO 2012, que les traiga toda la felicidad, amor, armonía, buena vibra, salud, prosperidad, ilusión, en fin todo lo que necesiten para ser felices, les dejo un inmenso abrazo!!! :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'

Retomando nuevos rumbos!

Qué qué?, pues sí, en el pasado había experimentado con el felting con aguja, pues eso y muchas cosas, básicamente todo, lo deje por la paz durante el embarazo y pues ahora mis pequeños necesitan mucha atención así que ahora ya estoy inquieta por volver a hacer algo, la mejor opción es los amigurumis y el felting, y en tema de este último estaba un poco desubicada, a pesar de tanto tutorial que hay, pero que se me ilumina el camino gracias a una chica lindísima, el sábado pasado dió un taller express, y con todo y beba por allá fuí a dar jajajajaja, se me despejaron muchas dudas, tome muchos tips, y simplente me encanto, sin duda puedo decir I LOVE FELTING :D he aquí el resultado qué tal? y ya estoy como loca haciendo y deshaciendo con las dos mechas que tengo, mientras puedo ir por más :D Bueno, que tengan un excelente inicio de semana, llen@s de luz y buena vibra. Hasta la próxima, Besitos °u°

Amo mi oso azul ^.^

Si, lo amo! ya hace algunos meses que lo hicé y así se había quedado, con su bufandita y ya, después de un tiempo me compadecí y le tejí un chalequito... y desde hace algunos días lo veía nuevamente con mi mirada compasiva y me dijé, ¡ya Ele, no es justo pobrecito, jejejeje, y hoy fue su día ^-^ su mami le elaboró con mucho amor un overol de mezclilla y una playerita, (la verdad es que estaría más contenta de hacer vestiditos para una BJD, pero bueeeeeeeeeeno)... juzgue usted cuánto lo quiero... jajajajajaja... que lindo no? todos los botones se abren, así que le podemos quitar la ropa sin problemas, ahora esperemos a la próxima vez que lo mire con mis ojos compasivos para ver que le hacemos jejejeeje. Chicas gracias por sus visitas y sus lindos comentarios, son geniales!! un besote para todas bien grande ^.^, buen inicio de semana. P.D. ya venció el primer objetivo del SAL Tilda, espero mañana mostrarles fotos ^.- !!