Ir al contenido principal

Adios y gracias 2011!

Vaya que rápido, estamos en la recta final, este año para mí en particular estuvo lleno de aventura, de retos que se me presentaron y he de confesar que me sentía incapaz de cumplir, pero sin embargo aquí estamos, listos para seguir el camino jejejejeje. He de agradecer también las grandes bendiciones que se me dieron, la llegada de mi nuevo angelito, mi familia, todo su apoyo, mis amigos, en fin, hay mucho que agradecerle al 2011 y por supuesto también a ustedes, que ya a más de un año siguen aquí, muchas gracias por la fé :D y para no desepcionarlas les muestro fotos de lo último pero del año pasado jajajaja que lo que se refiere a este nada de nada jajajaja y bueno, faltan algunas cosillas que ni tiempo me dió de tomar fotos. Para el 2012 no sé que me espera, muchos más cambios seguramente, y para volver a mostrar trabajos no sé hasta cuando, hay que darle tiempo al tiempo y por lo pronto a disfrutar de esta nueva etapa en mi vida, además me gusta como suena, mamá de dos, (aunque la verdad parece que de tres jajajaja)en fin, nuevamente GRACIAS 2011 y BIENVENIDO 2012, que les traiga toda la felicidad, amor, armonía, buena vibra, salud, prosperidad, ilusión, en fin todo lo que necesiten para ser felices, les dejo un inmenso abrazo!!! :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^