Ir al contenido principal

Black and white ^.^

Así es, empezamos San Valentín en blanco y negro, esté es un pedido, ojála que le guste a la dueña!! y ya que se acerca San Valentín hay que prepararnos con harto amor eeeeeeeeewwwwwwwwwwwww!! y con lindas amistades ^.^, claro sin de dejar de largo que esta práctica la debemos incluir en nuestro día a día!! Agrdezco sus correos, sus comentarios y su tiempo, un abrazo a todas!!

Comentarios

Papalotl ha dicho que…
Ele que bonito me encanta, ademas soy fanatica de los pinguinos =0), despues me enseñas sisisi jajajajaja, amiga que bueno ver cositas tuyas nuevamente, yop estoy bordando como loca para unos inter y bueno haciendo ratones y mi gatica que ya la tenia terminada pero me di cuenta que el cuerpo estaba mal puesto y lo tuve que deshacer jijijiji pero ya por que es un reaglito para mi hermana que es su cumple este 18 por eso estoy apurada con tanta cosaaaaaaaa pero bueno mañana te traigo foto de mi tarea para el siguiente paso vale, besos amiga Maricela. =0)
maria clara ha dicho que…
pero elle , que trabajos hermosos encontre !! que prolijidad , admirable !!!
esas vacas me encantaron !!!tan originales !! ...y los trabajos tilda , si los ve tonne finnager , no lo va a poder creer !!!
un fuerte , fuerte abrazo desde aca !!!
Elena ha dicho que…
Gracias chicas, que lindas palabras, pobre Maricela llena de trabajo, pero al final vas a tener la gran satisfacción de ver muchas sonrisas de tus amigas ^-^!! y por supuesto, después hacemos el pinguin!!
Besos ^.^
Lourdes ha dicho que…
HOLA ELE TE HA QUEDADO MUY LINDO COMO TODO LO QUE HACES, TE PLATICO QUE PARA EL DINKY USE DUBETINA QUE SE PRESTA MUCHO PARA IRLE DANDO FORMA. LA VACA ESTA PRECIOSA ME ENCANTA. SALUDOS.
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Feliz Día del Amor y la Amistad!!
______*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*____________*_____________*
__*____________*_____________*
__*__________________________*
___*_______•AMOR Y PAZ•______*
____*______________________*
______*__________________*
________*______________*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*
Con especial cariño
c@
Cositasconmesh ha dicho que…
Hola Ele que bonitooo pinguinito :)
Te dejo un abrazote y feliz san VALENTIN aunque sea atrasado :)
Ten lindo dia
MESH
Anni Rios ha dicho que…
seguro que le encanto, te quedo precioso, feliz fin de semana:D

Entradas populares de este blog

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Retomando nuevos rumbos!

Qué qué?, pues sí, en el pasado había experimentado con el felting con aguja, pues eso y muchas cosas, básicamente todo, lo deje por la paz durante el embarazo y pues ahora mis pequeños necesitan mucha atención así que ahora ya estoy inquieta por volver a hacer algo, la mejor opción es los amigurumis y el felting, y en tema de este último estaba un poco desubicada, a pesar de tanto tutorial que hay, pero que se me ilumina el camino gracias a una chica lindísima, el sábado pasado dió un taller express, y con todo y beba por allá fuí a dar jajajajaja, se me despejaron muchas dudas, tome muchos tips, y simplente me encanto, sin duda puedo decir I LOVE FELTING :D he aquí el resultado qué tal? y ya estoy como loca haciendo y deshaciendo con las dos mechas que tengo, mientras puedo ir por más :D Bueno, que tengan un excelente inicio de semana, llen@s de luz y buena vibra. Hasta la próxima, Besitos °u°
Espero que tod@s y todo bien por sus rumbos, acá de a poquito, seguimos en el camino trabajando y para muestra aquí va... improvisando amigurumis, un plus de esta amiguita es que nos ayuda a relejarnos si le damos unos apretoncitos ;) (reservado) seguimos con la aguja, ahora con un tierno gatito, jugando con su barquito de papel (disponible) y estas despeinadas criaturitas que según se hacen llamar puffles, son el caprichito de un pequeño, que lo disfrutes. (vendidos) Ya esta, todo por el momento, espero prontito publicar más cosas, les dejo por lo miestras un gran abrazo y mucha buena vibra *eLe*