Ir al contenido principal

Black and white ^.^

Así es, empezamos San Valentín en blanco y negro, esté es un pedido, ojála que le guste a la dueña!! y ya que se acerca San Valentín hay que prepararnos con harto amor eeeeeeeeewwwwwwwwwwwww!! y con lindas amistades ^.^, claro sin de dejar de largo que esta práctica la debemos incluir en nuestro día a día!! Agrdezco sus correos, sus comentarios y su tiempo, un abrazo a todas!!

Comentarios

Papalotl ha dicho que…
Ele que bonito me encanta, ademas soy fanatica de los pinguinos =0), despues me enseñas sisisi jajajajaja, amiga que bueno ver cositas tuyas nuevamente, yop estoy bordando como loca para unos inter y bueno haciendo ratones y mi gatica que ya la tenia terminada pero me di cuenta que el cuerpo estaba mal puesto y lo tuve que deshacer jijijiji pero ya por que es un reaglito para mi hermana que es su cumple este 18 por eso estoy apurada con tanta cosaaaaaaaa pero bueno mañana te traigo foto de mi tarea para el siguiente paso vale, besos amiga Maricela. =0)
maria clara ha dicho que…
pero elle , que trabajos hermosos encontre !! que prolijidad , admirable !!!
esas vacas me encantaron !!!tan originales !! ...y los trabajos tilda , si los ve tonne finnager , no lo va a poder creer !!!
un fuerte , fuerte abrazo desde aca !!!
Elena ha dicho que…
Gracias chicas, que lindas palabras, pobre Maricela llena de trabajo, pero al final vas a tener la gran satisfacción de ver muchas sonrisas de tus amigas ^-^!! y por supuesto, después hacemos el pinguin!!
Besos ^.^
Lourdes ha dicho que…
HOLA ELE TE HA QUEDADO MUY LINDO COMO TODO LO QUE HACES, TE PLATICO QUE PARA EL DINKY USE DUBETINA QUE SE PRESTA MUCHO PARA IRLE DANDO FORMA. LA VACA ESTA PRECIOSA ME ENCANTA. SALUDOS.
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Feliz Día del Amor y la Amistad!!
______*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*____________*_____________*
__*____________*_____________*
__*__________________________*
___*_______•AMOR Y PAZ•______*
____*______________________*
______*__________________*
________*______________*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*
Con especial cariño
c@
Cositasconmesh ha dicho que…
Hola Ele que bonitooo pinguinito :)
Te dejo un abrazote y feliz san VALENTIN aunque sea atrasado :)
Ten lindo dia
MESH
Anni Rios ha dicho que…
seguro que le encanto, te quedo precioso, feliz fin de semana:D

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^