4.5.10

Azul, vainilla y un toque de ternura.

Morning, he regresado, después de dos exhaustivas semanas acá estoy de nuevo (con mucho por hacer de nuevo jejeje), pero en fin, no hay más que poner manos a la obra con una gra sonrisa y mucha ilusión, por lo pronto les muestro las criaturitas de las semanas pasadas (unas son buenas ideas para día de las madres)... ya hace mucho que quería hacer mi mamá canguro tilda, por fin me dí tiempo y sigo con las vacas, (hipopotamos para algunas jeje) y otra beba, ideal para las mamis que ya han tenido muchos bebes y la paciencia ya no da para mucho jejejeje, había una más, una negrita (que raro en mí jejeje) pero ni tiempo de sacarle fotos, se las debo, ya será cuando vaya a la casa de la cumpleañera y le saque la sesión de fotos. Bueno chicas por ahora es todo, pero no me quiero ir sin agradecerles todos sus comentarios y también agradecerles sus visitas, son maravillosas, no veo la hora de pasar a verlas (leerlas). Les dejo un abrazo bien grande y todo mi cariño. Besos y hasta la próxima!!

5 comentarios:

lourdes dijo...

Hola Ele estan preciososos amiga, me encanto el bebe de que le pusiste el pelito que se ve genial,las vaquitas tambien estan preciosas. saludos.

maria clara dijo...

ele , no puedo creer ese bebe , es igual a uno real !!! que maravilla !!! como siempre tus trabajos con tanta prolijidad !!! te mando un beso grande !!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
que lindos trabajos!!!
me gustan mucho, especialmente la cangura con su hijito es simplemente ..... fantástica!! linda!! encantadora!! me encantaaaaaaaaaaa!!
abrazo
c@

Oceana dijo...

recuerdo tu blog...y me encantó!!!

muchos besitos"

lourdes dijo...

Hola Ele gracias por la informacion me encanta la nena esta preciosa ahora la vuelvo a ver y te quedo chulisima, la hiciste con los mismos modes de el otro bebe?. saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails