Ir al contenido principal

Azul, vainilla y un toque de ternura.

Morning, he regresado, después de dos exhaustivas semanas acá estoy de nuevo (con mucho por hacer de nuevo jejeje), pero en fin, no hay más que poner manos a la obra con una gra sonrisa y mucha ilusión, por lo pronto les muestro las criaturitas de las semanas pasadas (unas son buenas ideas para día de las madres)... ya hace mucho que quería hacer mi mamá canguro tilda, por fin me dí tiempo y sigo con las vacas, (hipopotamos para algunas jeje) y otra beba, ideal para las mamis que ya han tenido muchos bebes y la paciencia ya no da para mucho jejejeje, había una más, una negrita (que raro en mí jejeje) pero ni tiempo de sacarle fotos, se las debo, ya será cuando vaya a la casa de la cumpleañera y le saque la sesión de fotos. Bueno chicas por ahora es todo, pero no me quiero ir sin agradecerles todos sus comentarios y también agradecerles sus visitas, son maravillosas, no veo la hora de pasar a verlas (leerlas). Les dejo un abrazo bien grande y todo mi cariño. Besos y hasta la próxima!!

Comentarios

Lourdes ha dicho que…
Hola Ele estan preciososos amiga, me encanto el bebe de que le pusiste el pelito que se ve genial,las vaquitas tambien estan preciosas. saludos.
maria clara ha dicho que…
ele , no puedo creer ese bebe , es igual a uno real !!! que maravilla !!! como siempre tus trabajos con tanta prolijidad !!! te mando un beso grande !!!
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Hola!
que lindos trabajos!!!
me gustan mucho, especialmente la cangura con su hijito es simplemente ..... fantástica!! linda!! encantadora!! me encantaaaaaaaaaaa!!
abrazo
c@
RottenApple ha dicho que…
recuerdo tu blog...y me encantó!!!

muchos besitos"
Lourdes ha dicho que…
Hola Ele gracias por la informacion me encanta la nena esta preciosa ahora la vuelvo a ver y te quedo chulisima, la hiciste con los mismos modes de el otro bebe?. saludos.

Entradas populares de este blog

Pig mama e hijos!!

Bueno bueno, antes que pierda la inspiración sigo cose que cose jejeje...a que les recuerda esta imagen??..... de coincidencia acabaron juntos y en cuanto los ví pense en Babe, el puerquito valiente jejejejeje... en fin, sigamos, ahora si les presento a la mamá chanchita y sus hijitos he disfrutado mucho en esta labor, me encanto la pañoleta de la mamá, el gorrito de la hija muy tierno y el copetillo del niño muy juguetón, en fin ^-^, esté es un avance de 10 de mayo, esten pendientes de más ideas!! Antes de irme, gracias chicas por sus visitas y sus palabras, un beso para todas ^.^

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'<

Poniendome al corriente..

O al menos lo intento, ustedes disculparán que no suba el montón de fotos que les debo, pero a cambio les dejo el enlace a mi facebook aquí están la mayoría de las fotos de mis últimos trabajos. Hasta la próxima ^u^