Ir al contenido principal

Durante mi ausencia...

...y mientras hacia unos cuántos cambios, (bastante notorios) he notado que todo ha vuelto a su sitio, entonces qué fué lo que sucedió?? no pues ahora se trata de un gran enigma, he de ahí que compruebo una vez más los defectillos de la tecnología (espero sólo allá sido eso)... bueno pasemos a cosas más gratas, la salud de mi gordo ya no se ve tan amenazada, hay una ventanita muy luminoso (roguemos porque todo siga igual), he de agradecerles sus cariñosas palabras de ánimo, de verdad gracias!!, por otra también estoy por acá para mostrarles unos regalitos; empezamos con un osito de la línea Tilda acompañado de una frazada a juego, para un chiquitín recien llegado a este mundo, esperemos que su nueva compañía le sea grata jejejeje ahora una ovejita, ya había hecho una muy parecida y como mi tía N se quedo enamorada de ella, pues para su cumpleaños llego su oveja y para finalizar un tierno y muy apapacheble osito para dormir llego hasta el regazo de mi mami para festejar su cumpleaños también... bien pues esto fué todo por hoy, les deseo un genial finde, muchos abrazos y felicitaciones a los Osos dormilones de sus casitas (a los papás) y hasta la próxima chicas grandiosas!! Smuaks, smuaks^.^

Comentarios

maria clara ha dicho que…
ele que alegria que tdo este mejor !! y estes un poco mas tranquila !! que pases un lindo finde un abrazo enorme !!
Lourdes ha dicho que…
Hola Ele pero que cosas mas bonitas, el sito muy apapachable la ovejita linda linda, bueno todo y los cambios a tu blog muy bbuenos. saludos y lindo fin de semana-
Maite - vitoma ha dicho que…
¡Qué bonitos!!
Bss
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
hola bonita!!
que lindos todos!! especialmente la oveja!!!
me encantó!!
GRacias por visitarme, me encantan tus comentarios!!
besos desde Chile
c@