Ir al contenido principal

Durante mi ausencia...

...y mientras hacia unos cuántos cambios, (bastante notorios) he notado que todo ha vuelto a su sitio, entonces qué fué lo que sucedió?? no pues ahora se trata de un gran enigma, he de ahí que compruebo una vez más los defectillos de la tecnología (espero sólo allá sido eso)... bueno pasemos a cosas más gratas, la salud de mi gordo ya no se ve tan amenazada, hay una ventanita muy luminoso (roguemos porque todo siga igual), he de agradecerles sus cariñosas palabras de ánimo, de verdad gracias!!, por otra también estoy por acá para mostrarles unos regalitos; empezamos con un osito de la línea Tilda acompañado de una frazada a juego, para un chiquitín recien llegado a este mundo, esperemos que su nueva compañía le sea grata jejejeje ahora una ovejita, ya había hecho una muy parecida y como mi tía N se quedo enamorada de ella, pues para su cumpleaños llego su oveja y para finalizar un tierno y muy apapacheble osito para dormir llego hasta el regazo de mi mami para festejar su cumpleaños también... bien pues esto fué todo por hoy, les deseo un genial finde, muchos abrazos y felicitaciones a los Osos dormilones de sus casitas (a los papás) y hasta la próxima chicas grandiosas!! Smuaks, smuaks^.^

Comentarios

maria clara ha dicho que…
ele que alegria que tdo este mejor !! y estes un poco mas tranquila !! que pases un lindo finde un abrazo enorme !!
Lourdes ha dicho que…
Hola Ele pero que cosas mas bonitas, el sito muy apapachable la ovejita linda linda, bueno todo y los cambios a tu blog muy bbuenos. saludos y lindo fin de semana-
Maite - vitoma ha dicho que…
¡Qué bonitos!!
Bss
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
hola bonita!!
que lindos todos!! especialmente la oveja!!!
me encantó!!
GRacias por visitarme, me encantan tus comentarios!!
besos desde Chile
c@

Entradas populares de este blog

Upsss!!

Y bueno, al parecer cometí un error al poner el enlace al facebook, en fín, según yo, ya está reparado, cualquier cosa me avisan porfa!! Saludos grandotes >'u'

Retomando nuevos rumbos!

Qué qué?, pues sí, en el pasado había experimentado con el felting con aguja, pues eso y muchas cosas, básicamente todo, lo deje por la paz durante el embarazo y pues ahora mis pequeños necesitan mucha atención así que ahora ya estoy inquieta por volver a hacer algo, la mejor opción es los amigurumis y el felting, y en tema de este último estaba un poco desubicada, a pesar de tanto tutorial que hay, pero que se me ilumina el camino gracias a una chica lindísima, el sábado pasado dió un taller express, y con todo y beba por allá fuí a dar jajajajaja, se me despejaron muchas dudas, tome muchos tips, y simplente me encanto, sin duda puedo decir I LOVE FELTING :D he aquí el resultado qué tal? y ya estoy como loca haciendo y deshaciendo con las dos mechas que tengo, mientras puedo ir por más :D Bueno, que tengan un excelente inicio de semana, llen@s de luz y buena vibra. Hasta la próxima, Besitos °u°

Amo mi oso azul ^.^

Si, lo amo! ya hace algunos meses que lo hicé y así se había quedado, con su bufandita y ya, después de un tiempo me compadecí y le tejí un chalequito... y desde hace algunos días lo veía nuevamente con mi mirada compasiva y me dijé, ¡ya Ele, no es justo pobrecito, jejejeje, y hoy fue su día ^-^ su mami le elaboró con mucho amor un overol de mezclilla y una playerita, (la verdad es que estaría más contenta de hacer vestiditos para una BJD, pero bueeeeeeeeeeno)... juzgue usted cuánto lo quiero... jajajajajaja... que lindo no? todos los botones se abren, así que le podemos quitar la ropa sin problemas, ahora esperemos a la próxima vez que lo mire con mis ojos compasivos para ver que le hacemos jejejeeje. Chicas gracias por sus visitas y sus lindos comentarios, son geniales!! un besote para todas bien grande ^.^, buen inicio de semana. P.D. ya venció el primer objetivo del SAL Tilda, espero mañana mostrarles fotos ^.- !!